El talento de las personas son la clave de nuestra organización

El talento de las personas son la clave de nuestra organización

¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

La Unión Europea cuenta, entre sus prioridades, con acelerar la descarbonización y elevar la competitividad de la industria, lo que sitúa al sector de las energías renovables en un momento excepcional, lleno de retos y compromisos entre los principales sectores de la sociedad.

Como empresa del sector de las energías renovables, nuestro objetivo es posicionar a España como referente tecnológico del sector, y poder así, contribuir de forma significativa a la descarbonización de la economía.

Queremos cambiar el mundo y la forma de entender el uso y la gestión de la energía, proponiendo nuevos modelos y tecnologías que permitan descarbonizar el sistema energético, mediante soluciones de economía circular. Y para hacer esto posible, nos hemos rodeado de talento humano

¿Por qué?

Porque el talento humano es el capital más importante de una organización y sin él, no sería posible llevar a cabo nuestra misión.

El talento humano es lo que permite el desarrollo de una organización gracias a la capacidad de cada persona para resolver problemas, en relación al puesto que ocupan, asumiendo sus habilidades, destrezas, experiencias y aptitudes propias.

Esta capacidad incluye el esfuerzo, las cualidades, actitudes y comportamientos de cada una de las personas que forman parte de la empresa, junto a sus competencias, motivación, intereses y aptitudes.

Así, cada organización necesita de un tipo de talento diferente, motivado y comprometido, que se sienta identificado con los valores de la empresa de la que forma parte.

Un talento de las personas que cada organización debe encontrar, atraer y consolidar.

Conseguir atraer y consolidar este talento humano es, por tanto, uno de los objetivos principales de nuestra empresa. Y para ello, es necesario que conozcamos el papel clave que juega cada uno de los miembros de nuestro equipo en la realización de las tareas imprescindibles para mejorar la eficiencia y alcanzar el éxito.

Siguiendo este objetivo, en Genia Global Energy hemos conseguido formar un gran equipo humano que hace posible que sigamos creciendo, evolucionando y mejorando.

El equipo de Genia Global Energy

Un equipo capaz de llevar a cabo el desarrollo de nuestros proyectos, en los que destacan por su profesionalidad, capacidad innovadora y de resolución técnica, así como por la búsqueda de la excelencia y siempre comprometidos con nuestra ética y transparencia.

El talento de las personas que forman parte de nuestra empresa lo podemos encontrar en cada una de nuestras áreas de negocio.

Desde el área de estudios y desarrollo de negocios, donde nuestro equipo ofrece la mejor solución para garantizar la operatividad y el máximo rendimiento en los proyectos, desde una perspectiva económica, sostenible y social. Un equipo que cuenta con experiencia en la ejecución y diseño de proyectos para grandes clientes, tanto nacionales como internacionales.

En el área técnica y de ingeniería, donde el talento humano de las personas que lo conforman se caracteriza por cuidar al máximo los detalles de cada instalación, garantizando su operatividad y rendimiento. 

Ellos son los responsables del diseño de proyectos, su implementación y construcción, para lo que cuentan con una amplia experiencia.

Hasta llegar al área más estratégica, la formada por el equipo de marketing, encargado de definir, planificar e implementar diferentes acciones para cada línea de negocio. 

Un área orientada al análisis y estudio de la evolución y tendencia del mercado de las renovables para poder, luego, implementar las correspondientes acciones y medir los resultados obtenidos, mediante los Kpi’s.

Un pilar fundamental de este departamento de marketing es la comunicación interna, la cual implica un diálogo activo con las otras áreas de la empresa para intercambiar la información, con transparencia y ética. Un nexo de colaboración y compañerismo entre el talento de las personas que forman parte de Genia Global Energy.

Consolidar este talento también requiere de un esfuerzo por parte de nuestra organización y es, por ello, que ofrecemos un entorno laboral estable y de calidad, donde cada una de las personas que forman parte de la empresa puedan crecer y desarrollarse profesionalmente, sintiéndose motivados para ello. 

El talento de las personas que forman parte de Genia Global Energy son la clave de nuestra organización. Un talento formado por un equipo de visionarios y pioneros, con afán de superación que creen que el cambio es posible.

Si tu también compartes este talento,

Queremos trabajar contigo

El talento de las personas es la clave de Genia Global Energy

Más para explorar

¿Quieres contactar con nosotros?