Gases renovables

gases renovables-genia-bioenergy

¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Genia Global Energy contribuye al proceso de descarbonización con una gestión eficiente, proactiva y participativa.
Impulsamos proyectos de gases renovables y de nuevos usos del gas natural.

El gas renovable, tanto por su papel de almacenamiento de energía, como por su capacidad de sustituir de forma gradual al gas fósil, es el vector energético de un futuro neutro en carbono. El gas renovable es el que se obtiene a partir de fuentes renovables como son los residuos orgánicos. Y dentro de este tipo de gases, podemos distinguir entre el biogás, los gases sintéticos y el hidrógeno verde.

La utilización de biogás/biometano favorece el desarrollo de una economía circular, ya que es el resultado de una valorización adecuada de residuos, somos el socio integral en tu proyecto de bioenergía, Controlamos todas las etapas del proceso de gestión y valorización energética de residuos orgánicos para la producción de Biogás y Biometano

LAS ENERGÍAS RENOVABLES, UNA APUESTA SEGURA PARA EL AHORRO

En Genia Bioenergy podemos ayudarte a crear y poner en marcha la infraestructura que precisas para convertir los residuos de tu industria en energía de gran valor, te ayudamos a elegir el sistema más ventajoso para ti, asociándote con otras fábricas para crear una planta común si tu nivel de residuos no es lo suficientemente elevado. Nuestro objetivos es que todo el que quiera pueda ahorrar costes en energía gracias al biogás.

Más para explorar

¿Quieres contactar con nosotros?