La tecnología para convertir la paja del arroz en biogás de la Valenciana Genia Bioenergy accésit en los premios a la innovación en EXPOBIOMASA.

¡Comparte!

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Esta tecnología es la primera que permite deshacerse de manera sostenible y económicamente rentable de la paja del arroz. La solución propuesta ha despertado el interés internacional y se implantará en países como India, Colombia o República Dominicana. Ha recibido el reconocimiento del jurado de los Premios a la Innovación que concede Expo Biomasa, la feria de referencia del sector de las energías renovables a partir de residuos orgánicos en España.

[2021 agosto ] – Caloryfrio.com

Concedidos los premios a la innovación 2021 de Expobiomasa y el Salón del Gas Renovable.

En cuanto al Premio a la Innovación del Salón del Gas Renovable, al ganador le acompañan en los accésits la empresa Genia Bioenergy, con proyecto de proceso de logística, almacenamiento y generación de gas renovable a partir del residuo de la paja del arroz.

[2021 agosto ] – Retema.es

Primeros premios del Salón del Gas Renovable

Por otra parte, en su primera edición, el Premio a la Innovación del Salón del Gas Renovable ha sido otorgado al proyecto Unidad Mixta de Gas Renovable (UMGNR), desarrollado por las compañías Naturgy, EnergyLab y EDAR Bens. En los accésits le acompañan la biofactoría desarrollada en la EDAR de Guijuelo por FCC Aqualia y un proceso de logística, almacenamiento y generación de gas renovable a partir del residuo de la paja del arroz desarrollado por Genia Bioenergy.

Más para explorar