José Ignacio González Zúñiga nuevo director de Operaciones

¡Comparte!

Jose Ignacio Gonzalez ZuñigaJosé Ignacio González Zúñiga, Ingeniero Industrial y Máster Executive MBA ha sido nombrado director de Operaciones de Genia Global Energy.

José Ignacio tiene una gran experiencia en energías renovables, donde ha sido director del departamento Solar de Saeta Yield SA y anteriormente director de Desarrollo en Cobra Energía.

Con la experiencia de 15 años en el sector de las energías renovables, y con una visión estratégica del negocio, ha pasado a formar parte del equipo para fortalecer su estrategia de crecimiento.

Con esta incorporación, Genia Global Energy consolida su capacidad operativa y de gestión para afrontar grandes proyectos de producción de energía a partir de fuentes renovables.

La compañía ha doblado su personal en el último año, y tiene como proyectos más inmediatos la promoción y desarrollo de una planta solar de 300MW en Extremadura, que comenzará a construirse en el inicio de 2019 y la construcción de una planta de biogás en Gran Bretaña con capacidad para producir 2.700m3 de gas cada hora.

Más para explorar

Biometano en el horizonte 2040

Biometano en el horizonte 2040

En el marco del Plan REPowerEU, la Comisión Europea ha establecido unos objetivos ambiciosos para aumentar la producción de biometano, considerando su potencial para sustituir

¿Quieres contactar con nosotros?