Colaboradores en el VII Congreso Gasnam en Madrid el 10 y 11 de abril 2019

VII Congreso Gasnam 2019

¡Comparte!

Estaremos presentes como empresa colaboradora en el VII Congreso Gasnam, que tendrá lugar en Madrid los días 10 y 11 de abril.

En este Congreso más de 50 ponentes internacionales tratarán aspectos como las estrategias para posicionar al gas natural como una alternativa sostenible en el transporte, los logros conseguidos hasta ahora o la visión de las diferentes comunidades autónomas y se expondrán casos de éxito en otros países. Todo ello dese la óptica de las empresas de energía, las distribuidoras, los fabricantes de vehículos, las empresas de transporte y los gestores de movilidad.

Genia Global Energy, como empresa colaborador, estará presente en un stand donde presentará sus soluciones para generación de biogás, tanto industriales como para autogeneración y de upgrading para uso del biometano como combustible.

Además, como representante en España de la World Biogás Association, organización internacional dedicada a promocionar el uso del biogás como combustible sostenible, Genia Global Energy ha conseguido la participación del Presidente de la WBA, David Newman, quién tendrá una ponencia el día 11 de abril a las 10:15 bajo el título “La oportunidad global del biometano. Cómo potenciar su uso en España.”

Se esperan más de 800 profesionales del sector en una oportunidad única para estar en la vanguardia de una tecnología que ya es una alternativa real en la movilidad sostenible.

Gasnam es una asociación en la que participa Genia Global Energy que fomenta el uso del gas natural y renovable como combustible sostenible en la movilidad marítima y terrestre en España y Portugal, con más de 130 socios de sectores como la energía, la automoción, la ingeniería, el transporte, universidades y Administración.

Ver la web del evento: Congreso Gasnam

VII Congreso Gasnam. 10/11 de abril de 2019-03-22
Stand 23 La Nave. Calle Cifuentes, 5 – 28021 Madrid

Más para explorar

Biometano en el horizonte 2040

Biometano en el horizonte 2040

En el marco del Plan REPowerEU, la Comisión Europea ha establecido unos objetivos ambiciosos para aumentar la producción de biometano, considerando su potencial para sustituir

¿Quieres contactar con nosotros?