Nuevo socio de la Fundación Empresa y Clima

 En Noticias

Genia Global Energy es un nuevo miembro de la Fundación Empresa y Clima, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por el liderazgo y compromiso empresarial en la lucha contra el cambio climático.

Empresa y Fundación comparten la idea de que las empresas y la forma en que consumen y producen energía son claves en la lucha por la sostenibilidad y la contención del cambio climático.

De esta manera Genia Global Energy se une a más de 65 empresas que colaboran en la Fundación para promover una economía baja en carbono. Entre ellas se encuentran CaixaBank, Borges, Vertis, Global Omnium, etc…

Nacimos del convencimiento de que otra forma de producir y consumir energía más eficiente y basada en fuentes renovables es posible. Promover la energía solar, el biogás y la eficiencia energética han sido desde entonces su misión.

Somos también miembros de la World Biogas Association (WBO) asociación que promueve la generación y el uso del gas producido por biodigestión y GASNAM, asociación que promueve el uso del biogás como combustible sostenible en vehículos y transporte.