Quiénes somos

The Next Level

the-next-level

Creemos en un pensamiento diferente sobre la generación renovable y queremos cambiar la visión de las personas respecto el uso, aprovechamiento y gestión de la energía.

Proponemos nuevos modelos y tecnologías para la generación, el uso y la gestión de la energía que permiten que evolucionemos como sociedad de una manera sostenible.

Porque hay momentos en la vida, en los que deseas evolucionar y abandonar modelos obsoletos. Momentos en los que construir, desarrollar y mejorar el sistema en el que estás trabajando, con el objetivo principal de que tu labor aporte soluciones y que permita optimizar los recursos y aumentar así la rentabilidad.

En estos momentos, si pudieses, recorrerías el mundo buscando y testando todas las tecnologías y tener así el poder para decidir cuál es la más eficiente para solucionar mejor tu problema. Lamentablemente, en la mayoría de las ocasiones no será posible.

Sin embargo, Genia Global Energy pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y testadas. Generación Spot Market, Fotovoltaica Autoconsumo, Almacenamiento, Energy Management Bioenergía , SmallBiogas  Autoconsumo, Iluminación Inteligente, IoT, Branch Circuit Monitoring, IA machine Learning son nuestro territorio de trabajo.

Y en países como USA, China, Islandia, Francia, Ucrania, Palestina, Holanda, Hungría, Rumanía, España, Italia, Chile, Corea del Sur, Marruecos y Finlandia descubrimos cada día nuevas maneras de solucionar antiguos problemas.

Clientes como NESTLÉ, CELESTICA, GAS NATURAL, IDILIA FOODS, IMPORTACO, VOLVO, COCACOLA, HEINZ, LÓREAL, DOMINNOS PIZZA, ya disfrutan de nuestra tecnología. Porque ellos saben que hay una nueva forma de entender la energía.

Permítenos llevar a tu compañía al siguiente nivel: THE NEXT LEVEL.

Si tienes algo que contarnos no dudes en contactar con nosotros.

Propuesta de valor

¿Por qué Genia?

Genia es el partner para la eficiencia energética. Acercamos la tecnología más avanzada proveniente de cualquier lugar del mundo.

Nuestro lema: “The Next Level”, define nuestro compromiso con el cliente para alcanzar metas superiores.

¿Para qué Genia?

  • Crecer, innovar y ser rentables, todo ello en al marco del desarrollo sostenible, usando los recursos para mejorar la calidad de vida sin menoscabo de la calidad ambiental.
  • Suministrar soluciones energéticas eficientes a un coste asequible.
  • Ser  un grupo empresarial de referencia en el sector de las energías renovables y mejorar constantemente el grado de eficiencia y competitividad.
  • Contribuir al relevo paulatino de los combustibles fósiles por fuentes de energía renovables.
  • Diseñar, construir y promover centrales de generación eléctrica con tecnologías renovables.

¿Cómo lo hacemos?

  • Alta tecnología.
    Seleccionamos la tecnología que más valor aporta a nuestros clientes.
  • Pasión y compromiso.
    Dar lo mejor de uno mismo con intensidad y entusiasmo.
  • Energías Renovables.
    Apostar por el desarrollo que asegura las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para enfrentarse a sus propias necesidades.

Si tienes algo que contarnos no dudes en contactar con nosotros.

Historia

Nuestro viaje alrededor del mundo

Genia Global Energy es la historia de Genia y Dabar un equipo de ingenieros especialistas en energías renovables que crecieron como empresarios. Con experiencia en todos los escalones del negocio energético, desde la ingeniería hasta la promoción.

Hemos realizado proyectos internacionales de diversa complejidad, acumulando una amplia experiencia en ejecuciones, diseños, proyectos y estudios para grandes clientes tanto nacionales como internacionales. Nuestra profesionalidad contrastada nos ha permitido ser referentes del sector.

En Genia Global Energy pensamos que las energías renovables unen a las personas, nos conectan con la naturaleza, son el motor de la humanidad, y hacen que evolucionemos como sociedad.

Acompáñanos por este viaje alrededor del mundo y a través de la tecnología en busca de las herramientas para alcanzar “The Next Level”.

Si quieres contarnos tu historia no dudes en contactar con nosotros.

historia-genia-global
  • 2010

    Se constituye la empresa Genia Global Energy con un capital social de 600.000 €, un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector energético con una visión empresarial innovadora y global.

  • 2010

    Genia decide internacionalizarse. Apostando por Europa, Francia y Sudamérica como mercados objetivos.

  • 2011

    Genia obtiene todas las licencias administrativas y tarifa del proyecto de 11 MW de Saint Leger. Estructura el vehículo de inversión, EPC y financiación con el fondo de inversión Abraxa. Se construye y conecta con éxito en un tiempo record.

  • 2011

    GENIA GLOBAL ENERGY es seleccionada para los premios al éxito empresarial, a la mejor empresa Valenciana categoría estrategia internacional.

  • 2012

    Genia diversifica apostando por otras tecnologías de generación y cierra su entrada en el desarrollo de 4 proyectos de biogás en diferentes etapas administrativas.

  • 2012

    Genia comienza la apertura de su filial en Francia: Genia Energies SAS y firma un acuerdo con el grupo francés de Citelum para el desarrollo de proyectos en África en diferentes proyectos en Ghana, Burkina Faso, Zambia.

  • 2012

    Genia cierra con el fabricante Americano la distribución para España del producto de Digital Lumnes. Es un producto de iluminación Inteligente LED para grandes alturas.

  • 2013

    Genia firma un acuerdo de Inversión con CANOPY para el desarrollo de proyectos renovables a Mercado SPOT . La empresa Canopy entra en el accionariado de Genia Extremadura Solar.

  • 2013

    Comienzo de la colaboración entre Genia Global Energy y Dabar Ingenieros

  • 2014

    Darbar Ingenieros finaliza la construcción en Ucrania de la mayor planta de Biogás de Europa 20MW eléctricos con residuos de Azucarera.

  • 2014

    Genia implanta el sistema de iluminación Inteligente Digital Lumens en IMPORTACO.

RSC

Actuamos en beneficio del medio ambiente

Apostamos claramente por recursos naturales ilimitados como fuente de energía, en contraposición con otros sistemas que por su coste, contaminación sobre el entorno, o escasez, irán siendo sustituidos por las energías renovables en el futuro.

Nuestra responsabilidad es fomentar el ahorro y la eficiencia energética, contribuyendo a la reducción de emisiones CO2 a la atmósfera, considerando el uso de las energías renovables en nuestros servicios y soluciones de ingeniería como un factor clave; también mediante la distribución de productos altamente tecnológicos que maximizan el ahorro energético de las empresas.

Además colaboramos en diversos proyectos de concienciación social respecto a las energías renovables, como por ejemplo en Francia, en la instalación fotovoltaica de Saint Leger, en la que instalamos un panel sinóptico sobre las energías renovables, realizamos visitas guiadas y atendemos a colegios de la zona con diferentes inquietudes.

También colaboramos en programas de formación (Profesor ENAE Business School de Murcia, para el programa ejecutivo en Proyectos de Energía Solar Fotovoltaica)  y tenemos un convenio con la universidad de Valencia para recibir alumnado en prácticas y tutelar sus proyectos de final de grado.

rsc-genia-global

Si tienes algo que contarnos no dudes en contactar con nosotros.

Equipo

Las personas que trabajan en Genia constituyen el principal activo de la empresa, pues son una de las claves para desarrollar nuestros planes y cumplir nuestros objetivos estratégicos.

 El 85% del personal de la compañía son licenciados superiores, de los cuales el 70% son Ingenieros Industriales.

En Genia apostamos por la flexibilidad y rapidez en la toma de decisiones, por lo que tratamos de establecer estructuras organizativas lo más planas y autónomas posibles.

Porcentajes del personal

85% LICENCIADOS SUPERIORES
70% INGENIEROS INDUSTRIALES
gabriel_butler

Gabriel Butler 

CEO

ceo@geniaglobal.com

isabel_ros

Isabel Ros 

Operational Manager

iros@geniaglobal.com

luis_alberto_sebastian

Luis Alberto Sebastián 

Technical Director

lasebastian@geniaglobal.com

bernat_chulia

Bernat Chuliá 

Commercial Director

bernat@geniaglobal.com

enrique_pernia

Enrique Pernía 

Strategic Manager

enrique@geniaglobal.com

jorge_martinez

Jorge Martínez 

Financial Manager

jmartinez@geniaglobal.com

laura_palacian

Laura Palacián 

Project Manager

dptecnico@geniaglobal.com 

jose_manuel_iranzo

José Manuel Iranzo 

Project Manager

dpestudios@geniaglobal.com

sin_foto

Fernando Carabantes

Project Manager

fcarabantes@geniaglobal.com

debora_pamblanco

Débora Pamblanco 

Technical Designer

dpamblanco@geniaglobal.com

erik_vidal

Erik Vidal 

Key Account Manager

evidal@geniaglobal.com

teresa_cortes

Teresa Cortes 

Customer Service

tcortes@geniaglobal.com

cristina_asensio

Cristina Asensio 

Key Account Manager

casensio@geniaglobal.com

jose_antonio_garcia

Jose Antonio García 

Communication Manager

comunicacion@geniaglobal.com

carmen_espi

Carmen Espi 

Financial Controller

cespi@geniaglobal.com

Cuéntanos tu caso

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos.