Partners

Genia Global Energy, en su afán por ofrecer a sus clientes la mejor tecnología, ha establecido acuerdos de colaboración con partners estratégicos que desarrollan su actividad en el sector de las energías renovables y eficiencia energética.

De esta manera desarrolla servicios de ingeniería para importantes empresas del sector y distribuye, en exclusividad en el mercado nacional, la última tecnología en cuanto a eficiencia y ahorro energética se refiere.
Nuestros principales partners son:

dl_logo

Digital Lumens

Digital Lumens está impulsando la revolución industrial y comercial de edificios inteligentes proporcionando un software superior, productos e integración de sistemas. Su plataforma de inteligencia basada en la nube, SiteWorx, aporta los beneficios tangibles de la Internet de las Cosas (IoT) a entornos comerciales e industriales en todo el mundo y aprovecha la potencia de la iluminación conectada y los sensores IoT para ofrecer inteligencia de negocios desde una perspectiva única.

etactica_logo_new

eTactica

eTactica fabrica dispositivos de medición de la electricidad y software de monitoreo, basado en la nube, para obtener una visión general sobre el consumo de electricidad y reducir el coste de la energía.

logo-elecgy

Elecgy

Elecgy es una empresa tecnológica, especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de soluciones para el control y la eficiencia energética en empresas e instituciones.

logo-cree

CREE

Cree diseña revolucionarias soluciones de LED para hacer que el cambio a LED sea convincente, al mismo tiempo que proporciona la calidad de luz necesaria para ayudar a mejorar las operaciones.Cree ofrece una amplia gama de productos y soluciones que cubren todo el canal de producción, con la ventaja única de controlar el proceso y ofrecer productos de alta calidad.
Hoy en día los LED XLamp® de Cree superan los estándares de la industria en cuanto a brillo y eficiencia.