«Informe de situación de las emisiones de CO2 en el mundo»

Desde Genia Global, como Miembro de la Fundación Empresa y Clima, y junto con otras 50 empresas seleccionadas, participamos el pasado 13 de diciembre en la jornada de cierre de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, COP25 en Madrid.

COP25 es un compromiso de todos

Estuvimos en la presentación del “Informe de situación de las emisiones de CO2 en el mundo″. Se trata de la décima edición del documento de síntesis que elabora la Fundación Empresa y Clima, en el que recopilan los datos oficiales sobre las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI) de cada país en 2017 y que sirven de base para las negociaciones en curso.

El Informe revela que España reduce las emisiones de CO2 y que China es el primer emisor mundial.
Los millones de toneladas de CO2 emitidas por España en 2016 fueron más de 324, un 3,3% menos respecto al año anterior, mientras que China se mantiene en primera posición de países emisores con poco más de 9.000 millones de toneladas, según el estudio publicado.

Gabriel Butler - Javier Cervera - COP25

Gabriel Butler - Javier Cervera - COP25


Elvira Carles Directora de la Fundación Empresa y Clima Informe de situacion de las emisiones de CO2 en el mundo COP25La directora de la Fundación Empresa y Clima, Elvira Carles, durante la presentación del informe
emisiones europa - COP25