El ingeniero Javier Cervera se incorpora a nuestro equipo

 En Noticias

Todos sabemos que las grandes empresas están formadas por los mejores profesionales y por eso desde Genia nos hemos enfocado en atraer talento y construir con mucho esfuerzo, un equipo de profesionales de primer nivel, capaces de liderar el desarrollo y crecimiento de las diferentes líneas de negocio de la compañía: Solar- Bioenergy – Energy Solutions. Basándonos en un modelo de excelencia y conocimiento técnico, diferenciado de la competencia.

Javier Cervera, ingeniero de Telecomunicaciones experto en energía, se incorpora a Genia Global Energy para impulsar el área de biogás para movilidad, industria y servicios desde la posición de Desarrollo de Negocio Corporativo y Relaciones Institucionales.

Cervera es un reputado ingeniero que hasta ahora era director de desarrollo de LNG Bunkering (gas natural licuado para sector marítimo) en Naturgy, empresa en la que anteriormente había desempeñado el puesto de delegado en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Además de su formación como ingeniero, ha cursado Executive Master en MBA por EDEM, Máster en Energías Renovables por el ITE y Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Javier Cervera mantiene una intensa actividad asociativa profesional, es miembro de la AEE (asociación de ingenieros de energía) de la que es Vicepresidente y Tesorero. Esta asociación internacional le reconoció en 2017 con el Premio al Mejor Ingeniero de Energía en Europa. Cervera es, además, el director del Congreso IENER, la cita profesional de referencia en España sobre la ingeniería energética, con un especial foco en la sostenibilidad.

Compartimos con él la visión de que hay otras formas de generar y consumir la energía más sostenibles y basadas en fuentes renovables. Su presencia en la compañía viene a reforzar la apuesta de la empresa por abordar grandes proyectos en el área de biocombustibles y economía circular. Se incorpora con el objetivo de aprender y sumar talento.