El ingeniero Industrial Raúl Carbonero Morales se integra en Genia Global Energy

 En Noticias

raul carboneroEl ingeniero Industrial Raúl Carbonero Morales se ha sumado al equipo técnico Genia Global Energy.

Raúl Carbonero Morales, se integra aportando una gran experiencia como Ingeniero Industrial con Especialización Mecánica por la Universidad Politécnica de Valencia, Máster en Energías Renovables por la Universidad Cardenal Herrera y Máster en Gestión de Proyectos por la Universidad Politécnica de Valencia.

Con su incorporación, Genia Global Energy refuerza la capacidad técnica dedicada a grandes proyectos de generación fotovoltaica. Siendo responsable de Desarrollo de Proyectos en el departamento de Energía Solar con siete años de experiencia en Energías Renovables (Energía Eólica, Energía Solar, Mini Hidroeléctrica), Estudios de Impacto Ambiental, Desarrollo de Proyectos de Energías Renovables, Análisis de Incertidumbre y Riesgo y Sistemas de Información Geográfica (SIG).

En los cinco últimos años, ha participado como Director Técnico en varios proyectos de Energía Renovable (nacional e internacional) relacionados con las diferentes fuentes renovables (Eólica, Solar, Hidroeléctrica, etc.).

Anteriormente, Responsable de Oficina Técnica con más de cuatro años de experiencia en sistemas de automatización hidráulica e industrial (diseño de sistemas hidráulicos de potencia, diseño de componentes hidráulicos, diseños de sistemas de embalaje de automatización para diferentes industrias).