Participaremos en Advanced Factories 2020 del 3 al 5 de marzo en Barcelona

Advanced Factories 2020 del 3 al 5 de marzo

Te esperamos en el STAND G725 en el CCIB de Barcelona.

Podrás ver como SiteWorx a través de luminarias y sensores Digital Lumens, genera un gemelo del entorno físico industrial. Que permite control y toma de decisiones basada en datos.

Esta feria es la referencia para profesionales que buscan soluciones en automatización industrial, robótica, nuevos procesos de producción e implantación de la Industria 4.0. Por eso, desde Genia Global Energy estaremos presentando nuestra iluminación inteligente industrial.

Advanced Factories reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con todas las tecnologías que están impulsando la reindustrialización, la mejora de la competitividad industrial y que, en definitiva, proporcionan costes de manufactura más bajos y nuevos modelos de negocio.

Advanced Factories, es la cumbre anual sobre innovación industrial. Una plataforma para presentar únicamente las últimas innovaciones en equipos de Automatización Industrial junto con las tecnologías que emergen de la Industria 4.0.

Celebrará su cuarta edición del 3 al 5 de marzo en Barcelona, y desde Genia Global presentaremos SiteWorx, plataforma de IoT Industrial de Digital Lumens.

Durante estos 3 días tendrá lugar también el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre industria avanzada y digital.

Advanced Factories 2019 Industria 4.0

CCIB – Barcelona
El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona se encuentra ubicado en la confluencia de la Plaza Leonardo da Vinci, s/n y la Plaza de Willy Brandt 11-14 con el Passeig de Taulat (Barcelona). La entrada al recinto para acceder a Advanced Factories 2020 se realizará por la puerta B, justo en la calle paralela al Passeig de Taulat.

CCIB-AccesoB