Valoriza tus residuos y generar tu propia energía gratis
Financiamos el 100% de la inversión

Instalamos plantas de Biogás que convierten los desechos orgánicos en biogás, que puede ser usado directamente como energía calorífica en la explotación o ser transformada en electricidad. Dependiendo de la cantidad de residuos que genere la explotación puede llegar a autoabastecer completamente las necesidades energéticas.

El acuerdo se establecen con Empresas de Servicios Energéticos (ESE) de primer nivel mundial, donde estas costean totalmente la instalación a cambio de la energía que produce la explotación durante 10 años.

Así, una granja, cooperativa o industria alimentaria, consigue no solo deshacerse de sus residuos, sino obtener un valor de ellos al convertirlos en fertilizantes. Además pagará menos durante ese periodo por la energía consumida y a partir del décimo año, obtendrá la planta en propiedad. Todo sin arriesgar ni un solo euro.

¿Sería rentable una planta de biogás en mí explotación?

Estos son los requisitos mínimos, a partir de los cuales la instalación de una planta de biogás puede ser viable.

  • Porcino Madres, número de cabezas de ganado debe ser superior a 2.500 – 3.000.
  • Vacas de Ordeño, número de cabezas de ganado debe ser superior a 300.
  • Porcino de Cebo si no hay un consumo energético, el proyecto no será rentable.

El Instituto Tecnológico de la Energía difunde las ventajas del biogás

El Instituto Tecnológico de la Energía difunde las ventajas del biogás

http://valenciaeconomica.com/el-instituto-tecnologico-de-la-energia-difunde-las-ventajas-del-biogas/

Luis  Alberto Sebastián, director técnico de Genia Global Energy, explicaba el proceso: “Una gran compañía energética ha homologado nuestra tecnología y ofrece financiar el 100% de la instalación a las granjas. A cambio vende la energía producida a la explotación durante 10 años. Así, sin invertir nada, una granja, cooperativa o industria, consigue no solo deshacerse de sus residuos, si no obtener un valor de ellos. Además pagará menos durante 10 años por la energía consumida, que será de fuentes renovables y a partir del décimo año, obtendrá la planta en propiedad. Todo sin arriesgar ni un solo euro. “